viernes, 6 de septiembre de 2013

Mi libro de literatura joven: "EN LA ISLA DEL PETIRROJO"

   



Estos son algunos de los momentos de la presentación de mi novela joven: "En  la Isla del Petirrojo"

                                                        Tuvo lugar el 5 de junio de 2013 en la carpa central del Arenal, en la Bilboko Liburu Azoka 2013, entre una mezcla   de emoción, ilusión y nervios. 


    

 El evento empezó con una simpática
Foto de: mi amiga Esme.
entrevista de Telesiete, que aunque 
me pilló por sorpresa, estuve cómoda y me resultó muy fácil contestar a sus preguntas, aun no estando acostumbrada a este tipo de situaciones. 
He de darles las gracias ya que, según tengo entendido, porque yo no me he visto, han repetido varias veces la grabación en televisión.     






Después, al entrar en la carpa me sorprendió un montón de gente, mis lectores. A los que tuve la satisfacción de firmarles  varios ejemplares de "En la Isla del Petirrojo".


      Proseguimos con la presentación de la novela y a pesar de llevar un borrador con unas pautas, el momento y los nervios no me dejaron seguirlo, así que me armé de valor e improvisé. Decidí ser yo misma, espontánea, natural, salsera ...sin etiquetas para que los presentes se sintieran entretenidos, cómodos y lo más importante, pasar un rato agradable entre amig@s. Y creo que lo conseguí, o por lo menos, eso es lo que me han transmitido.



     He de decir que aunque el evento contó con su parte seria y profesional, con cámaras de tele-visión y fotógrafos, que hicieron su trabajo como correspondía, se respiraba un ambiente cálido.
    Tuve más de una sorpresa entre los asistentes. Desde personas como Esme y Susana, que solo nos conocíamos a través del facebook, hasta amigas del trabajo que no nos veíamos hacía más de 14 años como Emi y Bego.

    
      
También conté, como no, con mis
incondicionales. Es@s que nunca me fallan, mis padres, mi familia, mis amig@s. L@s que me emocionan cuando me dirijo al público, cuando veo sus caras observándome, escuchando lo que digo, sonrientes, orgullos@s, expectantes.

    








El caso es que, todo salió como se esperaba. Firmé muchos ejemplares y ya estoy recibiendo vuestras felicitaciones. Eso es lo que vale, vuestro calor, la motivación que me dais para seguir y la satisfacción de que lo que hago, gusta. 
Foto: firma de ejemplares.
"QUE ESTE LIBRO OS HAGA LIBRES,
POR LO MENOS, ESE RATITO"

Musuak

No hay comentarios:

Publicar un comentario